Este sitio web utiliza cookies

Las utilizamos para mejorar su experiencia de navegación y búsquedas, obteniendo una perspectiva de uso para poder mejorar los servicios en línea que le ofrecemos.

logo jable
Publicación

Telde informativo

Telde informativo

Descripción

Fundada y dirigida por Enrique Gutiérrez Fárez, fue editada por Informaciones Locales e impresa en Editorial Prensa Canaria.

Nace con este número de Telde Informativo la primera revista mensual de información general de nuestra ciudad. Creemos que ya era hora. Telde es el cuarto municipio con mayor número de habitantes de todo el Archipiélago, después de Las Palmas, Santa Cruz y La Laguna. En nuestro municipio también se despliega una intensa actividad en los planos político, cultural y comercial. Telde Informativo surge, además, con una característica especial que la diferencia de otras revistas: su carácter gratuito. La prensa local gratuita surgió con fuerza en todo el mundo hace ya cerca de veinte años. En nuestro país la proliferación de revistas gratuitas y urbanas se inició hace tres años. Telde Informativo es, podemos afirmarlo, la primera experiencia estable de prensa local que llega a: los lectores sin que estos tengan que desplazarse a un quiosco o bazar y sin necesidad de desembolso alguno. Los que hacemos Telde Informativo deseamos que la revista, que durante todos los meses a partir de hoy llegará a sus manos, sea útil para usted. Queremos que con ella conozca lo que sucede en todo el municipio (cultura, deportes, política, sociedad, etc.) y que a través de ella pueda comunicar a sus vecinos aquello que desee. Para este último fin ponemos a su disposición una sección de anuncios gratuitos de intercambios, compraventa y contactos. [Editorial n. 1]

Fuente

Enrique Gutiérrez Fárez

Acceso directo a esta publicación

Isla / región

Gran Canaria

Localidad

Telde

Cobertura en Jable

01/12/1986 – 01/06/1989

Idioma

Español

Ejemplares

25

Páginas

735