Este sitio web utiliza cookies

Las utilizamos para mejorar su experiencia de navegación y búsquedas, obteniendo una perspectiva de uso para poder mejorar los servicios en línea que le ofrecemos.

logo jable
Publicación

Liminar : revista de literatura y arte

Descripción

Dirigida por Juan Manuel García Ramos, tomaron parte en su redacción Juan Pedro Castañeda, Carlos A. Schwartz, Ángel Sánchez, Bern Dietz y Kevin Power, desde el Archipiélago Canario. También Guillermo Sucre desde Venezuela, Héctor Libertella desde México y Buenos Aires, José Batlló desde Barcelona, Santiago Amón y Daniel Moyano desde Madrid y Emilio Sánchez-Ortiz desde París.

Se incluyeron en sus páginas todos los géneros literarios y la crítica de arte, con un espíritu abierto, sin estrictas orientaciones estéticas, aunque seleccionando el material publicado de acuerdo a su calidad.

Autores como Juan Carlos Onetti, Carlos Germán Belli, Philippe Sollers, Luis Feria, Rafael Arozarena, Guillermo Cabrera Infante, Ross Ausländer, Basil Bunting, Arturo Maccanti, Gonzalo Rojas e Isaac de Vega vieron traducidas sus creaciones o dieron a conocer obra inédita en sus páginas, entre otros muchos nombres.

Además de la literatura y el arte, la filosofía, la sociología, la arquitectura, la fotografía y la cinematografía, fueron también disciplinas tratadas a lo largo de la vida de Liminar.

Fuente

Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Acceso directo a esta publicación

Isla / región

Tenerife

Localidad

La Laguna

Cobertura en Jable

01/04/1979 – 01/12/1986

Idioma

Español

Ejemplares

15

Páginas

1.647