Este sitio web utiliza cookies

Las utilizamos para mejorar su experiencia de navegación y búsquedas, obteniendo una perspectiva de uso para poder mejorar los servicios en línea que le ofrecemos.

logo jable
Publicación

Underground

Publicación de acceso restringido. Si usted pertenece a la ULPGC, identifíquese para poder acceder

Underground

Descripción

Han pasado ya seis años desde que salió la última 'Underground' a la calle. El fanzine fotocopiado en blanco y negro de aquel entonces se ha convertido después de esta larga pausa en una revista de verdad gracias
al auge que en la actualidad está experimentando la cultura urbana, de
la que el skate, es sin duda alguna, uno de sus máximos exponentes. Hace unos meses, una revista de skate española se preguntaba si el skate seguía siendo un movimiento underground o ya formaba parte de la cultura
de masas. Para la revista de skate que tienes en tus manos, que por algo se llama 'Underground', se trata de una pregunta absolutamente retórica. No se puede negar que existe una moda, una estética, incluso toda una auténtica cultura en formato comercial, ampliamente aceptada y seguida por las nuevas generaciones. Sin embargo, el underground real sigue existiendo como siempre en manos de sólo un puñado de gente, no es algo con lo que uno se vista, algo que
se oiga o algo que uno pueda hacer, es algo que se siente. Ese sentimiento ha sido el motor de arranque de esta revista y seguirá generando energía suficiente durante mucho tiempo más, indiferentemente de últimas tendencias, directrices de mercado o estrategias de marketing. Esto no es una revista de moda,
esto es 'Underground'.

Acceso directo a esta publicación

Isla / región

Tenerife

Localidad

Santa Cruz de Tenerife

Cobertura en Jable

01/02/2006 – 01/02/2006

Idioma

Español

Ejemplares

1

Páginas

24