Este sitio web utiliza cookies

Las utilizamos para mejorar su experiencia de navegación y búsquedas, obteniendo una perspectiva de uso para poder mejorar los servicios en línea que le ofrecemos.

logo jable
Publicación

Sin nombre

Publicación de acceso restringido. Si usted pertenece a la ULPGC, identifíquese para poder acceder

Sin nombre

Descripción

"Te lo venimos diciendo y te lo queremos repetir: nuestra revista va dirigida en exclusiva a jóvenes estudiantes de educación media y superior de Tenerife, hombres y mujeres entre 16 y 26 años. Esos jóvenes que en un abrir y cerrar de ojos serán los futuros gerentes, empresarios, directivos, emprendedores, autónomos y sin duda dejaran en alto el nombre del archipiélago. No pierdas la oportunidad de hablarles de tu marca hoy, de mostrarles tu producto hoy, de ofrecerles tus servicios hoy. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Bien sabe el que dice que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ellos mañana no te olvidaran.

Te contamos más: gran parte de la totalidad del público objetivo son los estudiantes de la Universidad de La Laguna [de pre-grado y post-grado], y otra cantidad está representada por chicos que realizan sus estudios en otros centros como Escuelas de Idioma, Academias de Oposiciones, Centros de FP y otras Escuelas de estudios Medios y Superiores."

Acceso directo a esta publicación

Isla / región

Tenerife

Localidad

Puerto de la Cruz

Cobertura en Jable

01/05/2010 – 01/06/2011

Idioma

Español

Ejemplares

8

Páginas

322