Este sitio web utiliza cookies

Las utilizamos para mejorar su experiencia de navegación y búsquedas, obteniendo una perspectiva de uso para poder mejorar los servicios en línea que le ofrecemos.

logo jable
Publicación

Congresos internacionales de estudios galdosianos

Descripción

AVISO IMPORTANTE: Próximamente esta publicación desaparecerá de JABLE. Su nuevo lugar de consulta estará disponible en la Memoria digital de Canarias (mdC).
----------------------------------------------------------------

En la presentación del primero de los congresos se indica:

"Recoge el presente volumen parte de las ponencias presentadas en el I Congreso Galdosiano celebrado en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria, y organizado por la Casa Museo Pérez Galdós, institución cultural dependiente del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Se presentaron y leyeron unas cincuenta ponencias, y asistieron unos cien congresistas, reunidos por vez primera para exponer, discutir y conocer temas relacionados con el mundo galdosiano. El esfuerzo que supuso esta conuocatoria ha dado frutos inmediatos como el presente volumen donde coinciden
firmas prestigiosas en el campo de los estudios hispánicos, desde Rumania a
los Estados Unidos de Norteamérica. Admirable muestra de la gran fama alcanzada por la obra de nuestro gran escritor [Benito Pérez Galdós], en la atención prestada desde distintos
puntos de vista y método.

Enlaces

Casa museo Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria)
Benito Pérez Galdós en la Biblioteca virtual Miguel de Cervantes

Fuente

Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Acceso directo a esta publicación

Isla / región

Gran Canaria

Localidad

Las Palmas de Gran Canaria

Cobertura en Jable

29/08/1973 – 16/06/1997

Idioma

Español

Ejemplares

6

Páginas

5.648