Este sitio web utiliza cookies

Las utilizamos para mejorar su experiencia de navegación y búsquedas, obteniendo una perspectiva de uso para poder mejorar los servicios en línea que le ofrecemos.

logo jable
Publicación

Canarias 80 : semanario regional

Descripción

Fue su editor Pedro Fernando del Castillo y Bravo de Laguno, siendo el director Carlos de Yrissarri y Galwey.

En la presentación de su primer número indicaba: Los medios informativos canarios, sin excepción, dedicaron especial interés a la presentación del número 0 de nuestro semanario, publicando amplias reseñas de los actos celebrados en Las Palmas [sic] y Santa Cruz de Tenerife, abundando en expresiones sinceras de afecto y estímulo para Canarias 80 que agradecemos profundamente y sabemos valorar en su más alto sentido. El 23 de julio y en los salones del Hotel Cristina tuvo lugar el acto de presentación con asistencia de numerosas representaciones oficiales, entre las que recordamos, entre otras, al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria; embajador de España, señor Vega Guerra; delegado accidental de Información y Turismo, señor Quevedo Vernetta; delegados de Sindicatos, Trabajo y Vivienda, señores Gómez Palmero, Pendás y Brull; presidente de la Asociación de la Prensa, señor Ruiz Delgado, así como directores de medios informativos, de empresas publicitarias, periodistas y representantes de diversas empresas.

Fuente

Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Acceso directo a esta publicación

Isla / región

Gran Canaria

Localidad

Las Palmas de Gran Canaria

Cobertura en Jable

09/08/1973 – 10/11/1973

Idioma

Español

Ejemplares

13

Páginas

637